jueves, 18 de noviembre de 2010

COMO OLVIDAR TU PRIMER AMOR... SERA POSIBLE?



Hoy me puse a pensar si podría ser posible olvidar un primer amor o el mas grande que hayamos tenido... y en eso vi un programa donde contaban una historia donde una pareja se llegan a reencontrar después de varios años, obviamente fueron novios en la juventud...pero porque  tuvieron q cruzarse sus caminos justamente ahora?. Él casado y ella a una noche de dar el gran paso, se sorprendieron pero al verse también se prendió la ultima chispita que quedaba de ese gran amor de juventud,aunque en estas circunstancias que se podía hacer?...
Pues mas de lo que creen, esa noche ella tenia su despedida de soltera pero no quiso quedarse y salio a caminar en eso ohh! se encontraron, él le confesó que siempre fue su gran amor y que ella era la mujer de sus sueños, ella simplemente callo en llanto, pues sí.. también sentía lo mismo, pero no olvidemos que ambos tenían un gran compromiso,pero a pesar de ese amor él no tenia la valentía de terminar con su matrimonio, pero como ya sabemos las mujeres somos mas decididas, ella si tomo la decisión y no llego a su boda , lo busco y el joven se da cuenta que no podía estar sin ella.. y colorín colorado .. ya sabemos el resto..

Ustedes creen que no se pueda olvidar un amor pasado?

quizás algunas me estarán diciendo simplemente Noo!!
y otras que uno no se muere de amor

Creo que es mejor pensar lo que él significo en tu vida pero que ya es pasado y que ahora en el presente él ya no pinta en tu vida,es cruel pero es la realidad y si siempre recordamos ese primer amor, es porque fue el que siempre soñamos y nos dio momentos de ensueño, pero me di cuenta que lo extrañamos porque no podemos aceptar que el tiempo siguió de largo y que nosotros ya no estamos tan niñas ni tan soñadoras como la época en la que nos enamoramos de nuestro único príncipe azul, aunque suene duro de lo que nos acordamos y nos negamos a olvidar y a cambiar es el hecho de que en esa etapa de la vida sentimos cosas inimaginables y mágicas con tal chico , y pensamos que él era el único capaz de hacernos sentir eso porque ahora nos negamos a sentir algo así , en pocas quiero decir que nos enamoramos del sentimiento y sensaciones que él nos hizo sentir pero no de él propiamente dicho, como fue nuestra primera experiencia, nuestra primera razón por la que nuestro corazón latió y por la que nuestro cerebro dejó de funcionar, nos negamos a aceptar que eso ya acabó y nos ponemos una barrera a nuevas oportunidades de querer como lo quisimos a él, y alimentamos el hecho de que solo él y él y nadie más que él es el único que siempre será y fue por siempre el que más amé y que nunca voy a olvidar.

Pueden pensar que soy muy dura, pero en verdad , pongamonos a pensar que si en la vida algo debe ser es, y sino fue es porque la vida no lo deparaba así, solo tenemos una oportunidad en la vida con ciertas cosas y si dejas escapar esa oportunidad, no volverá, aunque siempre hay las segundas oportunidades pero en este caso...si encuentras otra vez a tu primer amor después de años y sientes que no lo olvidaste, es porque tú misma no dejaste que él se vaya de tu mente y corazón, tú eres la única que decidió meterse con más chicos pero siempre los comparabas con él. Mi consejo dense un tiempo solas sin ningún chico que llene ese vacío que sienten que nadie puede llenar, vivan un tiempo solo para ustedes y van a ver que el tiempo lo cura todo, aplaca los sentimientos y te hace madurar y cuando veas a quien no pudiste ni quisiste olvidar, vas a ver que aunque lo tengas en frente ya no significa lo mismo que significó, será solo un recuerdo bonito de tu adolescencia y siempre será el primero que te mostró lo que es el amor, pero él solo será eso, un recuerdo...no una obsesión del corazón.

El mayor problema de las mujeres que no olvidamos por largos años al primer amor amor, es que no curamos bien esa herida y no dejamos que sane completa mente, sino que buscamos alguien que nos la cure y cuando pensamos que encontramos a un hombre que nos ama, solo lo queremos porque sabemos que nos quiere y que es perfecto para nosotras, pero no lo queremos realmente.

La soledad sentimental cura el corazón aunque sea mucho tiempo sola lo cura...y llega el día finalmente en el que encuentras a alguien que verdadera mente llena tu corazón, porque sino lastimamos a quienes no se lo merecen, si aun no olvidas a tu primer amor y estas con otro hombres que te ama, no te engañes y alejate de él porque le vas a hacer muchisimo daño....

No hay comentarios: